LlámanosPresupuesto Gratuito
+34637623427 info@hwreformas.es

REFORMA DE COCINAS

INNOVADORAS Y FUNCIONALES

REFORMA DE COCINAS 

INNOVADORAS Y FUNCIONALES

REFORMA DE COCINAS

La cocina de ensueño de cada persona es única.

¿Piensas en dar un aire nuevo a tu casa y reformar la cocina?

En primer lugar, las cocinas se han convertido en un elemento indispensable de la casa. Una estancia, que destaca últimamente por encima de las demás. Es probablemente la zona más concurrida de la casa. La utilizamos para desayunar, preparar la comida, la merienda, la cena… En consecuencia, cada vez es más necesario contar con una cocina diseñada a medidaNo es simplemente una zona de paso. Más bien, es el nuevo corazón de los hogares. Tenemos que sentirnos a gusto en ellaCon todo esto, en HwReformas, creemos que la cocina es el corazón y el alma del hogar por encima incluso del salón. Sabemos que es importante para ti que este espacio sea innovador y funcional.

En segundo lugar, dicen que la verdadera satisfacción viene de hacer las cosas pequeñas muy bien. Nosotros sabemos que los detalles de tu cocina son lo más importanteLogramos aprovechar cada espacioy agregar los muebles que realmente necesitas sin perder en diseño. No sólo te ayudamos a poner tus ideas, tus deseos y tu estilo en tu nueva cocina. Igualmente, trabajaremos para entregar la reforma en el plazo previsto. Con la menor interrupción posible en tu vida diaria. Al diseñar la distribución de la cocina, ponemos la comodidad y funcionalidad como elemento principal.

De igual forma, diseñamos un triángulo de trabajo funcional que facilite los movimientos entre las tres zonas de uso:

  • Preparación.
  • Cocción.
  • Almacenaje.

En consecuencia, es necesario tener un buen equipamiento interiorAprovechar el espacio al máximo, tener mucha capacidad de almacenaje y hacer el trabajo más cómodo. Son algunas de las claves que utilizamos a la hora de realizar la reforma de cocinas. Planificamos cui­da­dosamente todo el proceso. Desde la renovación de las instalaciones, si fuera necesario, hasta la distribución y colocación de mue­bles y electrodomésticos. Para que el tiempo de obra sea el más corto po­sible y el resultado sea perfecto y práctico. 

Reforma de cocinas - Cajón de colocación para vajilla

Cajón de colocación para vajilla

Reforma de cocinas - Encimera de Mármol

Encimera de Mármol

REFORMA DE COCINAS

PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTROS TRABAJOS REALIZADOSOS

Reforma de cocinas - Despensa

Despensa en armario, con cajones

Reforma de cocinas - Mueble de limpieza y reciclado

Mueble de limpieza y reciclado

Reforma de cocinas - Campana Integrada

Campana Integrada

Reforma de cocinas - Campana Isla

Campana Isla

Reforma de cocinas - Tipos y diseños

Tipos y diseños de cocinas

Reforma de cocinas - Logo HwReformas

Haz la reforma de tu cocina con nosotros

DETERMINAR LAS NECESIDADES REALES. 

Antes de nada, lo fundamental para con­seguir la cocina más adecuada, es determinar cuál es el uso que se le va a dar. No es lo mismo utilizar la cocina a diario que sólo el fin de se­mana, si entre diario se come fuera. Es el momento de decidir si se quiere una zona de office, si se va a dejar abierta al salón. Pensar en si ponemos una isla.

En definitiva, estudiar todas las posibilidades. 

Si requerimos una despensa. Seguidamente que encimera elegir, siendo este un detalle muy importante. Porque la encimera es uno de los pilares de una reforma de cocinas. Inmediatamente, se le da mucho uso y deberá soportar pesos y materiales duros que pasan por su superficie. Por ello es mejor apostar por materiales de grana resistencia. Por ejemplo, el granito es un material que ofrece precios muy asequibles con una calidad asegurada. Parecido también, se puede optar por el mármol que es una gran idea. Siempre aporta un toque elegante a un hogar y es un buen material. Duradero y muy resistente a golpes, humedades y raspones. Dependiendo del presupuesto, también se puede poner de madera, pero la calidad y la durabilidad, hace que de un tiempo para acá, cada vez más gente elija una de las opciones de piedra. En nuestra opinión, es prioritario las soluciones de almacenaje. 

Aún así, tener una buena organización de los muebles la cocina es primordial.

Pensamos en tus dimensiones y distribuimos el espacio pensando en el día a día de tu rutina. De este modo organizarás mejor el espacio y disfrutaréis más de él. Apostamos por la sencillez y por introducir los justos y necesarios. Una estética sencilla te asegurará una durabilidad larga. Así, habrá menos posibilidades de que te canses de la estética. Te asesoramos para elegir los mejores pavimentos antideslizantes. Son resistentes, duraderos y además te librarán de posibles caídas por resbalar con líquidos. Piensa que la cocina es un lugar muy frecuentado y utilizado. Debe soportar golpes, fuegos, manchas, aguas y roces. Aconsejamos siempre, invertir en buenos materiales, de calidad y resistencia. Escoger materiales de calidad baja para abaratar costes resulta en la mayoría de los casos contraproducente. Normalmente se deterioran mucho antes. Por lo que gastaremos más dinero a la larga.

TIPOS DE REFORMA DE COCINAS MÁS DISEÑADAS:

COCINAS PEQUEÑAS.

Una cocina de pocos metros puede resultar tan bonita y funcional como una grande. Solo tienes que saber distribuir el espacio disponible combinando los aspectos prácticos. Todo es cuestión de saber aprovechar el espacio disponible combinando diseño y sentido práctico.

Cocinas en L. (Reforma de cocinas más comunes).

Sus muebles se distribuyen en dos paredes. Estas son cocinas cuyo espacio central puede permitir colocar una barra para el desayuno.

Cocinas en U (Reforma de cocinas grandes).

Cocinas con gran espacio.La zona de preparado y la zona de conservación están casi siempre separadas. Se suele colocar una mesa en el centro para desayunar o cenar.

Cocinas en G (Reforma de cocinas muy grandes).

Al ser muy grandes, el mobiliario y los electrodomésticos se distribuyen en todo el perímetro de la cocina. En estas suele fijarse una isla central. La función de la isla es delimitar el espacio para cocinar. Aquí es mejor escoger una buena encimera, resistente y fácil de limpiar.

Estas cocinas suelen tener una gran campana extractora central. La elección los electrodomésticos, asume mucha relevancia. Ya que suelen ser de gran tamaño, lo que hace que se vaya la vista hacia ellos. En HwReformas garantizamos que sólo haya una cocina como la tuya.

HwReformas garantiza todos los trabajos realizados y la calidad del material utilizado.

Lo que más valoramos es la satisfacción del cliente. Por eso nuestra mayor publicidad, es el boca a boca.

Pide aquí tu Presupuesto totalmente gratis. Recuerda que ofrecemos financiación a medida.

Con la Garantía de Hawking Proyectos y Construcciones S.L.

REFORMA DE COCINAS

La cocina de ensueño de cada persona es única.

¿Piensas en dar un aire nuevo a tu casa y reformar la cocina?

En primer lugar, las cocinas se han convertido en un elemento indispensable de la casa. Una estancia, que destaca últimamente por encima de las demás. Es probablemente la zona más concurrida de la casa. La utilizamos para desayunar, preparar la comida, la merienda, la cena… En consecuencia, cada vez es más necesario contar con una cocina diseñada a medidaNo es simplemente una zona de paso. Más bien, es el nuevo corazón de los hogares. Tenemos que sentirnos a gusto en ella. Con todo esto, en HwReformas, creemos que la cocina es el corazón y el alma del hogar por encima incluso del salón. Sabemos que es importante para ti que este espacio sea innovador y funcional.

Reforma de cocinas - Mueble de Platos

Cajón de colocación para vajilla

En segundo lugar, dicen que la verdadera satisfacción viene de hacer las cosas pequeñas muy bien. Nosotros sabemos que los detalles de tu cocina son lo más importanteLogramos aprovechar cada espacioy agregar los muebles que realmente necesitas sin perder en diseño. No sólo te ayudamos a poner tus ideas, tus deseos y tu estilo en tu nueva cocina. Igualmente, trabajaremos para entregar la reforma en el plazo previsto. Con la menor interrupción posible en tu vida diaria. Al diseñar la distribución de la cocina, ponemos la comodidad y funcionalidad como elemento principal. De igual forma, diseñamos un triángulo de trabajo funcional que facilite los movimientos entre las tres zonas de uso:

  • Preparación.

  • Cocción.

  • Almacenaje.

En consecuencia, es necesario tener un buen equipamiento interiorAprovechar el espacio al máximo, tener mucha capacidad de almacenaje y hacer el trabajo más cómodo. Son algunas de las claves que utilizamos a la hora de realizar la reforma de cocinas. Planificamos cui­da­dosamente todo el proceso. Desde la renovación de las instalaciones, si fuera necesario, hasta la distribución y colocación de mue­bles y electrodomésticos. Para que el tiempo de obra sea el más corto po­sible y el resultado sea perfecto y práctico. 

REFORMA DE COCINAS

PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS

DETERMINAR LAS NECESIDADES REALES. 

Antes de nada, lo fundamental para con­seguir la cocina más adecuada, es determinar cuál es el uso que se le va a dar. No es lo mismo utilizar la cocina a diario que sólo el fin de se­mana, si entre diario se come fuera. Es el momento de decidir si se quiere una zona de office, si se va a dejar abierta al salón. Pensar en si ponemos una isla. En definitiva, estudiar todas las posibilidades. Si requerimos una despensa. Seguidamente que encimera elegir, siendo este un detalle muy importante. Porque la encimera es uno de los pilares de una reforma de cocinas. Inmediatamente, se le da mucho uso y deberá soportar pesos y materiales duros que pasan por su superficie. Por ello es mejor apostar por materiales de grana resistencia. Por ejemplo, el granito es un material que ofrece precios muy asequibles con una calidad asegurada. Parecido también, se puede optar por el mármol que es una gran idea. Siempre aporta un toque elegante a un hogar y es un buen material. Duradero y muy resistente a golpes, humedades y raspones. Dependiendo del presupuesto, también se puede poner de madera, pero la calidad y la durabilidad, hace que de un tiempo para acá, cada vez más gente elija una de las opciones de piedra. En nuestra opinión, es prioritario las soluciones de almacenaje. 

Reforma de cocinas - Despensa

Despensa en armario

Aún así, tener una buena organización de los muebles la cocina es primordial. Pensamos en tus dimensiones y distribuimos el espacio pensando en el día a día de tu rutina. De este modo organizarás mejor el espacio y disfrutaréis más de él. Apostamos por la sencillez y por introducir los justos y necesarios. Una estética sencilla te asegurará una durabilidad larga. Así, habrá menos posibilidades de que te canses de la estética. Te asesoramos para elegir los mejores pavimentos antideslizantes. Son resistentes, duraderos y además te librarán de posibles caídas por resbalar con líquidos. Piensa que la cocina es un lugar muy frecuentado y utilizado. Debe soportar golpes, fuegos, manchas, aguas y roces. Aconsejamos siempre, invertir en buenos materiales, de calidad y resistencia. Escoger materiales de calidad baja para abaratar costes resulta en la mayoría de los casos contraproducente. Normalmente se deterioran mucho antes. Por lo que gastaremos más dinero a la larga.

TIPOS DE REFORMA DE COCINAS MÁS DISEÑADAS:

Reforma de cocinas - Tipos y diseños

Tipos y diseños

COCINAS PEQUEÑAS.

Una cocina de pocos metros puede resultar tan bonita y funcional como una grande. Solo tienes que saber distribuir el espacio disponible combinando los aspectos prácticos. Todo es cuestión de saber aprovechar el espacio disponible combinando diseño y sentido práctico.

Cocinas en L. (Reforma de cocinas más comunes).

Sus muebles se distribuyen en dos paredes. Estas son cocinas cuyo espacio central puede permitir colocar una barra para el desayuno.

Cocinas en U (Reforma de cocinas grandes).

Cocinas con gran espacio.La zona de preparado y la zona de conservación están casi siempre separadas. Se suele colocar una mesa en el centro para desayunar o cenar.

Cocinas en G (Reforma de cocinas muy grandes).

Al ser muy grandes, el mobiliario y los electrodomésticos se distribuyen en todo el perímetro de la cocina. En estas suele fijarse una isla central. La función de la isla es delimitar el espacio para cocinar. Aquí es mejor escoger una buena encimera, resistente y fácil de limpiar.

Estas cocinas suelen tener una gran campana extractora central. La elección los electrodomésticos, asume mucha relevancia. Ya que suelen ser de gran tamaño, lo que hace que se vaya la vista hacia ellos. En HwReformas garantizamos que sólo haya una cocina como la tuya.

HwReformas garantiza todos los trabajos realizados y la calidad del material utilizado.

Lo que más valoramos es la satisfacción del cliente. Por eso nuestra mayor publicidad, es el boca a boca.

Pide aquí tu Presupuesto totalmente gratis. Recuerda que ofrecemos financiación a medida.

Con la Garantía de Hawking Proyectos y Construcciones S.L.